HULT PRIZE UFA – ESPE

Fundada en el 2009 por el emprendedor social Ahmad Ashkar, ha sido nombrada por el Ex-Presidente Bill Clinton, como “Una de las 5 ideas Top” cambiando el mundo en TIME Magazine.
HULT PRIZE es una plataforma global exponencial para el desarrollo de innovación y emprendimiento estudiantil (1000 universidades, 100 países, 50.000 aspirantes anuales).

 

En Alianza con Hult Prize Foundation, Hult Prize Ecuador se apalancará de los aprendizajes y experiencia construida por Hult Prize en los últimos seis años para replicar el modelo en Ecuador, usando estudiantes locales para resolver retos globales con un premio de USD 50 mil para el equipo ganador nacional cada año, así como una invitación a la incubadora global en el Castillo de Ashridge en Reino Unido para competir por el premio global de 1 millón de dólares.
Para la Fase 2 (2019), se buscará replicar la incubadora global en Ecuador, premiando a los 10 mejores equipos con incubación internacional (mentores de Harvard, MIT, Google, entre otros), y un premio de entre 100 y 250 mil dólares.