Startup Weekend

logo (1)

 

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en coordinación con de LATINNOVA y CONQUITO organiza el evento “Startup Weekend”, con la finalidad de trabajar y convivir con personas apasionadas por el emprendimiento y la innovación.

En el evento, durante 54 horas de internado, está diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos que buscan desarrollar su propia empresa o startup.

Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocios y formación de equipos de trabajo, los cuales a través de una lluvia de ideas y la generación de información validarán la existencia de una oportunidad real de negocio que de solución a una necesidad y/o problema latente en el mercado, y a través de técnicas de modelación de negocios, desarrollarán un prototipo básico de producto o servicio a ser presentado ante un jurado.

El Startup Weekend culmina el domingo por la noche con la presentación y demostración final del trabajo de cada equipo, quienes se someten a evaluación y premiación. Durante el programa de emprendimiento, los participantes aprenden a crear nuevas startups en un ambiente colaborativo de aprendizaje, amistad y libres de riesgos.

Los equipos acceden a conferencias, mentorías y retroalimentación de emprendedores de éxito y expertos en diferentes disciplinas, información valiosas para el desarrollo de sus proyectos en marcha.   El Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de nuevas startups.

Es un fin de semana de trabajo intenso centrado en la acción, innovación y educación.

logo

Fecha del evento:

21 al 23 de abril del 2017

Lugar del evento:

Coliseo Grand. Miguel Iturralde de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

Mayor información

http://www.up.co/communities/ecuador/quito/startup-weekend/10480

Video informativo

 

Búscanos en:

facebook-logo-png-9